sábado, 15 de octubre de 2011

Descubriendo a Kerosene Deluxe.

Hará una semana  más o menos me levanté  ávida de información, como casi siempre ( >o< ), así que me puse a ojear revistas "viejas" buscando inspiración para algún "proyectito" de los míos.

Por casualidad, cayó en mis manos el ejemplar de Febrero de 2010 de la revista Auxiliary Magazine y así sin quererlo conocí a Kerosene Deluxe.

Kerosene es una modelo pin up plus size que me cautivo totalmente con su particular rostro y su imagen cuidada. Iniciada como una modelo dentro de una estética más horror acabo evolucionando hacia un estilo más cuidado y elegante.

Para mí, este tipo de personas que se dedican a un mundo generalmente vetado para las mujeres "plus" me dan esperanzas de que al final triunfa el talento por encima de las encorsetadas mentes de pensamiento unilateral que marcan los "patrones" de lo que es "correcto"  e "incorrecto".





0 comentarios:

Publicar un comentario