domingo, 16 de octubre de 2011

Velas ensangrentadas para decorar cualquier rincón.

Hacer velas ensangrentadas es muy fácil y un trabajo muy vistoso para decorar cualquier rincón en casa. Aunque la idea está pensada para decorar en Halloween, se puede adoptar para decorar en casa de manera permanente.



Necesitas:
  • Una vela blanca.
  • Una vela roja.

Para hacerlas sólo tienes que encender la vela roja sobre la blanca y dejar que se derrame la cera líquida. Yo siempre uso un plato en el que vierto un poco de cera para pegar la vela y que se quede vertical (en caso de que no se mantenga de pie por si sola) para no quemarme las manos.


Es importante tener cuidado con no derramar cera sobre telas, bien sea la de la ropa, manteles o la de cualquier otra pieza, no obstante si eso ocurre se puede usar un papel de estraza (papel kraft) y una plancha para quitar la mancha, colocando el papel sobre ella y pasando la plancha por encima la cera se queda en el papel  y la prenda queda perfecta.

2 comentarios:

Virtizia Rose dijo...

Genial!! me ha gustado mucho la idea, en cuanto me sienta inspirada, me animaré a hacerlas!!

Un saludo!!

Vanitas Glemsel dijo...

Me alegro de que te animes a hacerlas, son muy fáciles y muy resultonas.

Saludos.

Publicar un comentario