sábado, 5 de noviembre de 2011

Tiendas habituales: ideas de decoración

Decorar una casa como se quiere con un presupuesto limitado, a veces, es muy complicado. Y si vives en pareja encima hay que ponerse de acuerdo. 

Si además se vive de alquiler y no puedes tocar demasiado la casa, pues todo se complica un poco. No obstante, rebuscando en tiendas más o menos habituales se pueden encontrar cosas que con un poquito de arte le dan un aire nuevo a la casa y todo por un precio módico, o por lo menos adsequible.


 Este candelabro lo venden en La casa, lugar donde además siempre tienen algún detalle como cortinas, velas, alfombras que pueden ayudar a la labor de decoración.  Quedan genial en cualquier pared de casa, sobre todo si los pones por parejas. Si  se le añaden unos velones blancos ensangrentados,  quedan genial.
 
Los siguientes tiradores se venden en Zara Home, por algo menos de 5 euros. Se podrían colocar en algunos armarios y cajoneras.



 En el mismo establecimiento se pueden encontrar algunos cojines interesantes. Los cojines siempre dan un aire "cálido" a una casa, la hacen como más acogedora y habitable. En zara Home hay un surtido amplio en casi cualquier color para cualquier tipo de ambiente. Estos son algunos de los que me han gustado.

 Los cojines son una pieza fácil para hacer uno mismo, no siempre es necesario comprarlos, además esta opción permite adecuarlos perfectamente a los colores de la casa.

Por último en este post, el Ikea. Lo primero que me ha llamado la atención es la línea Edland, al que pertenece esta cómoda.
 También han captado mi atención algunos espejos, sobre todo el último.


2 comentarios:

dijo...

Cuando me mude con mi novio la visita a IKEA fue como un acto previo que ya todo el mundo tiene establecido antes de mudarse a cualquier sitio XD Es normal, aunque lo que me llevé de IKEA fue mas que nada menaje de cocina, sartenes, cubiertos y esas cosas.
En cuestión de muebles estoy empezando a optar por las tiendas de segunda mano, he encontrado alguna ganga que otra y además curiosidades antiguas.

PD: el último espejo es muy bonito, yo tengo uno parecido pero con el marco de madera y dorado.

Un saludo!

Vanitas Glemsel dijo...

Sí, es verdad que en la primera mudanza hay que ir al Ikea XD, mi casa es como un catálogo de esta tienda XD.

En las tiendas de segunda mano siempre hay cosas interesantes y a veces con un poco de pintura, barniz o un tapizado nuevo o unas telas se crean unas piezas preciosas y únicas.

Saludos

Publicar un comentario