domingo, 26 de febrero de 2012

Babero "mini-babybat"


A veces echo de menos ver algún trabajo en ropita de bebé con un toque "oscuro".

Sé que mucha gente no es partidaria de vestir a los niños de una "manera determinada" desde que son pequeñines, no obstante para mí esto no es verdad.

Cuando somos pequeños nuestros padres nos visten como a ellos  les gusta, odiaba mis vestidos rosas con babero y aún así me los ponían. Así que no estoy de acuerdo con los que me dicen que los niños tienen que "vestir de niños", ya que lleven la ropa que lleven los "retoños", siempre, será un fiel reflejo de los gustos de sus padres, por lo menos hasta una cierta edad.                                             

4 comentarios:

clara.:[ dijo...

¡Hola! Muchas gracias por seguir mi blog n.n
Yo también sigo el tuyo, me parece muy bonito :3

Y estoy de acuerdo con el texto de esta entrada, a mi también me ponían esos vestiditos y las (para mi) odiosas mallas de flores...

Un beso :)

Vanitas Glemsel dijo...

Gracias por el comentario, nos leemos.

Un saludo

dijo...

Me parece un trabajo precioso, yo no dudaría en usarlo para mi bebé, si tuviera hijos claro...XD
Un saludo!

Vanitas Glemsel dijo...

Gracias.

Publicar un comentario