viernes, 30 de marzo de 2012

Sunshine Award

Hoy me he llevado una sorpresa al visitar el blog de Madame Macabre.
Es el primer premio que me dan.

Las reglas del premio son:
  •  Decir quién te lo entregó e incluir la foto del premio en el post.
  • Responder a las preguntas.
  • Dárselo a diez o más blogs.

A ver que tal se me da esto.

¿Color favorito?

Pues me gustaría ser más original, pero mi color favorito es el negro.

¿Animal favorito?

Me encantan los gatos, mi raza favorita es la Sphynx (el típico gato "sin pelo"), pero mi marido tiene una especial cruzada contra los gatos por sus alergias así que tengo un pececito encantador llamado Tiburón.

¿Número favorito?

El dos.

¿Bebida no alcohólica favorita?

El té y la menta.

¿Facebook o Twitter?

Facebook, porque el twitter ni lo entiendo, que triste que a tus 24 años te quedes tan desfasada...

¿Mi pasión?

Leer y leer y seguir leyendo, coser, tejer, hacer manualidades, la música, el cine y alguna otra cosilla más.

¿Dar o recibir regalos?

Prefiero darlos que recibirlos, me gusta ver la reacción de la gente y el hecho de que me regalen me hace sentir un poco incómoda aunque siempre gusta que se acuerden de uno.

¿Estampado favorito?

Pues no me gustan demasiado los estampados, aunque hay algunos preciosos. Me quedaría con las rayas horizontales y los cuadros estilo tartán.

¿Día favorito de la semana?

El domingo, porque es el único día de la semana que puedo estar toooodo el día con el señor Nemesis (mi marido).

¿Flor favorita?

Todas las flores silvestres me encantan, las que más me gustan son las malvas y la camomila.


Pues ahí van mis diez blogs:
  1. Medieval Arts & Crafts
  2. Satan's Dolly
  3. Las hadas y el caldero
  4. Halloween Town
  5. Alfileres de plata
  6. Hexotica
  7. Siniestramente Kawaii
  8. Horas de oscuridad
  9. Costume Diaries
  10. A goth in college

Muchas gracias por el premio Madame Macabre

4 comentarios:

Madame Macabre dijo...

De nada linda. La verdad es que hasta la fecha no hemos sido ninguna demasiado originales en cuanto al color favorito XD. De momento va ganando el negro jeje.

Creo que esta semana haré tu famosa tarta de tofu, ya te contaré qué tal ;).

Vanitas Glemsel dijo...

jajajaj desde luego que no, pero el negro es tan elegante, favorecedor y tan bonito!!!!!

Quiero foto, quiero foto!!!! A ver que tal te queda esa tarta :D

Bicos

El lector indiscreto dijo...

¡Muchas felicidades por el premio! Y la lista de blogs que has puesto se ve interesante ;)

¡Abrazos!

Vanitas Glemsel dijo...

¡Gracias!

Saludos

Publicar un comentario