lunes, 30 de abril de 2012

Dark Life XXL: DangerousFX

Cuando eres "plus size", pálida y te gusta mucho el color negro y los encajes, se hace un poco difícil encontrar ropa que te guste y que puedas subir más allá de los muslos.

Las compras online se convierten casi en el único reducto cuando quieres algo "especial", es verdad que las tiendas de ropa "alternativa" siempre tienen alguna talla grande, pero nunca os ha pasado que aunque la etiqueta pone talla 46 aquello no cierra ni a la de tres, a mí sí.

Una tienda que me gusta y que me ha dado buenos resultados en el pasado y que espero me los dé en el futuro es:

DangerousFX. Interesante tienda ubicada en Inglaterra que tiene cosas "Plus" y que no están mal de precio, más o menos como cualquier tienda física de ropa "alternativa".No es que haya una gran variedad de productos, pero sí los suficientes.
A favor:
  • Precio más o menos asequible.
  • Calidad bastante buena (como la dé cualquier marca para tallas pequeñas en cualquier tienda de ropa gótica).
  • Guía de tallas fidedigna.
  • Rapidez en los envíos.
  • Pago con Paypal.
  • Agradable trato en la comunicación.
En contra:
  • Hay que sufragar gastos de envío y devolución.
  • Hay que esperar para que llegue a casa.
  • Tallaje anglosajón.
  • La comunicación con el vendedor se hace en inglés.

Imagen extraída de: https://www.facebook.com/#!/dangerousfxhighvoltagefashion


4 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Desde luego hace falta unificar las tallas... Es una lata cuando siempre has llevado una talla y para pedir cosas por internet tienes que hacer cábalas sobre las tallas y medidas.

Y desde luego también ampliar el catálogo de tallas grandes en las tiendas de ropa gótica, aunque parece que cada vez hay más cosas, y esa es buena señal.

Un besito linda, me estoy poniendo al día con los blogs... Por cierto, hice la tarta de tofu, salió muy buena n_n. Con un poquito de mermelada o de miel era una merienda muy agradable, sin olvidar la tacita de té ;).

Vanitas Glemsel dijo...

Me alegro de que te haya gustado la tarta de tofu, ya pondré alguna recetita más con este ingrediente.

En cuanto a los catálogos de la tiendas, pues la verdad es que es bastante desesperante. El problema es que las "grandes" marcas de esta industria no tienen stock, ni producción en tallas grandes y eso dificulta un poco las cosas tanto para el consumidor como para los propietarios de las tiendas que aunque quieran no siempre encuentran tallas "plus". Siempre queda o internet o hacer la ropa a medida, lo primero es arriesgarse y lo segundo suele ser bastante caro, a no ser que sepas algo de corte y tengas una máquina de coser.

Saludos.

NOCTURNA dijo...

Te recomiendo la tienda Talamasca, es española, tiene buenos precios y hay tallas grandes. Yo les he comprado varias veces y estoy encantada. Lo unico malo es que dan hasta 6 semanas de plazo para entregarte la ropa. Ademas ponene muchas promociones. La pagina es http://www.talamasca.info/

Vanitas Glemsel dijo...

Conocía la tienda,aunque nunca he comprado en ella,así que de momento no puedo opinar. Me apunto la recomendación. Gracias.

Saludos

Publicar un comentario