miércoles, 6 de junio de 2012

Dark Life XXL: cosillas aprovechables I, Kiabi

La verdad es que me siento más contenta con mi ropa si no me cuesta un ojo de la cara o un riñón. Supongo que todos estaremos de acuerdo en que la ropa "especializada" es un "poquito" cara, así que lo mejor es pasearse por los grandes establecimientos y echarle imaginación.

Una de las tiendas en las que suelo comprar de manera habitual es Kiabi ya que tiene sección de tallas grandes. Es verdad que no siempre me gusta lo que tienen, pero casi siempre encuentro cosas con posibilidades y después de unos cambios o unos complementos me quedo tan contenta. Siempre es un buen sitio para comprar camisetas básicas o leggins, también me gusta mucho que tienen cinturones en tallas grandes.

Por lo que respecta al precio lo encuentro bastante bien, es verdad que la mayor parte de las "ofertas" son para tallas "normales", pero los precios genéricos suelen ser iguales para las dos secciones aunque los abrigos (y algunas otras prendas) siempre son algo más caros.

No me gusta de esta tienda su manera de organizar las rebajas porque no ponen todos los artículos de temporada rebajados, muchos de ellos mantienen su precio habitual. Es de destacar que cuando se quieren librar del stock tienen precios muy buenos y promociones muy curiosas como la de lleva 5 y paga 1, hay que rebuscar pero siempre te puedes hacer con prendas básicas a las que se le da mucho uso y si luego no las usas pues tampoco te remuerde mucho la conciencia porque no has gastado demasiado.

Estas son algunas de las cosillas de esta temporada que me gustan y a las que le encuentro posibilidades.

 Blusa de satén (19,95 €), me parece ideal para ponerse con una falda de tubo o una de corte recto y unos zapatos de tacón tipo oxford.
. Camiseta básica de punto vaporoso (9,99 €), estupenda para el día a día.
 Camiseta dos en uno (17,99 €). Unos leggins y un par de complementos bien elegidos y lista para ir a comprar el pan.



 Chaqueta de punto fantasía (29,99 €). Para acompañar a un vestido largo en una mañana fresquita (o en una tarde).
 Camiseta corte acampanado sin mangas de encaje ( 17,99 €). Me gusta para ponerla con unos leggins de aspecto vinilo o cuero.

Corsario strech con bolsillos ribeteados (24,99 €).


 Falda de encaje con volantes (24,99 €).
 Falda larga tipo enagua de lino (24,99 €).

 Vestido de gasas superpuestas (29,99 €).
 Vestido largo de lino y algodón (34,99 €)
Vestido largo sin mangas de punto jersey (19,99 €).
Chaleco (19,99 €). Estupendo para conseguir un "look dandy". En su blog Madame Macabre da Ideas para combinar el chaleco con un look gótico









Vestido sin mangas de polipiel (29,99€), Para verano no lo recomendaría pero en invierno da mucho juego , tengo uno parecido en el armario al que con los rigores invernales le saco mucho partido.








Las tallas grandes en esta tienda van desde la 48 a la 56 por regla general, aunque como todo depende de la prenda. La calidad de las prendas es como la de todas las de este tipo de cadenas de ropa, ni fu ni fa.

Tiene tienda online y  los pedidos superiores a 10€  no tienen gastos de envío, el contrarembolso tiene un gasto de 3€ añadidos al precio final y las devoluciones se pueden hacer en cualquier tienda física.

Grandes sí, pero coquetas. Y si tenéis un rato libre y un Facebook a mano pasaos por Yo soy una mujer real y tu? y dadle un Me gusta.



Imágenes extraídas de kiabi.es

3 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Pues me parecen unas prendas preciosas las que has escogido, los vestidos son verdaderamente bonitos.

Y totalmente de acuerdo en eso de que las tiendas especializadas son un poquito caras (un "muchito" diría yo XD). Pero como bien dices, rebuscando se encuentran cosas.

Yo últimamente he estado pensando en sumergirme en el mundo de los leggins, ya que nunca me compré unos, y a lo mejor les saco partido.

Me quedo con lo de "grandes sí, pero coquetas". Muy bien dicho ;).

Vanitas Glemsel dijo...

Puede sonar raro pero los leggins (treggins y jeggins incluidos) son el gran descubrimiento de mi vida, al principio no me gustaban mucho pero los probé y ahora me encantan, puedes ponértelos desde con una camiseta y unas deportivas para estar cómoda hasta ponerle un jersey largo, unas botas o zapatos y lista para ir a trabajar, una maravilla!!!!!

Las tiendas especializadas no están muy "adaptadas" para tiempos de crisis, sin hablar de la restricción de tallas para cierto sector de la población (cuanta rabia acumulada tengo XD).

La estética no debería estar sujeta a una talla determinada, todavía no me resigno a tener que vestir como una mesa camilla o una señora anciana, quiero sentirme cómoda, sentirme yo misma y no resignarme a ponerme lo que la industria considere que debería llevar (insisto cuanta rabia acumulada XD)

Saudiños y un bico.

Gabri dijo...

¡Qué buena elección! A mi me encanta comprar en Kiabi! Además aprovecho la comodidad de la compra online, que siempre tienen descuentos! Por ejemplo, ahora hay uno de 25% de descuento con un cupón de memimo! Os dejo el enlace por si queréis aprovechar!! http://bit.ly/lapromodekiabi

Publicar un comentario