jueves, 28 de junio de 2012

Dark Life XXL: Un bañador, una playa y una sirenita "plus"

Llegó el verano. Nunca es una buena noticia para mí porque no me gusta el calor, pero  me gusta el hacer más vida fuera de casa, los conciertos, las vacaciones y tantas otras cosas.

Cuando era pequeña me encantaba la playa y me pasaba horas metida en agua (nunca he sido mucho de tomar el sol), cuando crecí ir a la playa se convirtió en un suplicio y con el tiempo deje de ir porque me sentía acomplejada, finalmente llegué a odiarla.

Y aunque esos tiempos ya pasaron sigue sin gustarme el sol, pero me sigue gustando mucho ir a nadar, sobre todo por la mañana temprano. Si a esto le añadimos que a mi pareja le encanta la playa y sólo le falta el cubo y la palita para ser un "niño completo", es muy gracioso verlo con las aletas, las gafas, el esnorkel y sus fanequeras...

Nunca es fácil tener una talla grande y encontrar un bañador o un bikini con el que no parezcas una señora de 60 años, pero es posible.




Estos bañadores están disponibles en la Redoute, el catálogo es muy amplio, sólo hay que buscar el que más se adapte a nuestro estilo. A mi me gustan los bañadores más que los bikinis porque me siento más cómoda con ellos.

Para acompañar a un bañador nada mejor que un vestido cómodo, un pareo y unas sandalias.





No debemos olvidar la toalla,la sombrilla de playa y una botella de agua. Además, para evitar los rayos solares los mejores complementos son unas gafas de sol (aunque no me gusta nada ponérmelas) y un parasol, es verdad que la gente te mira raro por la calle pero es la mejor opción para no broncearse demasiado.





Y por supuesto, cremita protectora. Yo uso esta de factor 50+, se compra en la farmacia cuesta unos 16 euros.
A la playa, se ha dicho.



Imágenes extraídas de: www.venca.es, www.hm.com, www.laredoute.es, www.camden.es, www.ebay.es y Google.

2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Me encanta el bañador con el lacito :D. Ayer estuve con una amiga dando una vuelta por las tiendas y había modelo con calaveritas. Daban ganas de llevarte un puñado, aunque luego tampoco les doy tanto uso XD.

Un beso linda.

PD: mi novio es también de esos que me acaba arrastrando a la playa XD.

Vanitas Glemsel dijo...

Jajajaj las compras compulsivas no son buenas!!! :p Este año en las tiendas hay un unas cuantas cosas que dan ganas de echar a la bolsa :D

Ainnnns estos hombres.... XD

Saudiños

Publicar un comentario