sábado, 9 de junio de 2012

Experiencia: The pop color

Hace un mes se me acabó el tinte de fantasía que había comprado en la peluquería, así que tuve que comprarme un bote de tinte nuevo.

-Descatalogado.
-¿Qué? (cara de idiota)
-Descatalogado.

La primera en la frente, así que después de ir a dos tiendas de productos de peluquería cuando ya pensaba que iba a tener que tirar de compra online veo una tienda pequeña al lado de una peluquería y ahí que me voy.

Lo que me dieron fue un bote como este pero de color azul (concretamente de Flash Blue). Me lo llevé a casa con pocas expectativas por poco más de 10 euros.

Después de usar he de decir que ha sido una buena compra y que en lo sucesivo dentro de lo posible seguiré usando esta marca. Aunque hay que usar una cantidad ligeramente mayor que el tinte que usaba anteriormente para mejorar la cobertura he de decir que dura muchos más lavados que su predecesor, además no "destiñe" ni la piel, ni la ropa y aún usando champú en los lavados el pelo "escupe" menos color.

Hairgum presenta este producto en  15 colores (fucsia, esmeralda, magenta, violeta, berenjena, gris, azul "flash", blanco, púrpura, verde manzana, naranja, azul "royal", carmín y rojo "royal") y yo me he quedado con ganas de probar unos cuantos.

Por mi parte considero esta marca muy recomendable, para repetir.

Imágenes extraídas de hairgum.com

12 comentarios:

clara.:[ dijo...

Oh, pues si no destiñe y escupe menos color me podría ir muy bien a mi. Ahora me he cortado un poco las puntas y aunque conserve parte de desteñir tengo menos y me podría durar mas.
¿Me podrías decir el precio por favor?

Gracias!

PD: se echaban de menos tus entradas >.<

Vanitas Glemsel dijo...

Pues no te quiero mentir sé que me costó menos de 11€. Creo que fueron 10,50 o 10,60€.

PD:Yo también echaba de menos escribir, la tecnología que es una mala piiiiiiiiiiii.

Saudiños

Madame Macabre dijo...

Desgraciadamente ahora mismo no me puedo permitir fantasías capilares :(. Lo último que he hecho ha sido ponerme un color castaño chocolate para tapar los pocos reflejos rojizos que me quedaban, que con el sol del verano se ponen naranjas.

Seguro que te quedó un color espectacular ;).

Vanitas Glemsel dijo...

Los colores fantasía pueden ser algo "excesivos" pero actualemente hay paletas de colores muy interesantes sin tener que irse a "extremos". Los rojos en verano son lo peor!!!!

Saudiños

Rebeca Francisco Mesa dijo...

Una pregunta.. ¿Cómo se aplica el producto? Es que 60 ml para una melena algo larga me parece poco..

V. Glemsel dijo...

El tinte se aplica como cualquier otro tinte (teniendo mucho cuidado porque mancha muchísimo), previa decoloración del cabello.

La cantidad de tinte depende de lo largo de tu pelo, en mi caso tengo el pelo corto con flequillo, para una melena (por los hombros) necesitarás por lo menos bote y medio, aunque yo calcularía dos botes. En el caso de Pop Color no rinde tanto como otros tintes que he probado, pero dura más el color.

De todas formas cuando compres cualquier tinte de fantasía el dependiente/a de la tienda es quien más te puede ayudar, no dudes en consultarle seguro que te guiará sin problemas.

Espero haberte ayudado algo

Rebeca Francisco Mesa dijo...

Sii, me ayudastes, gracias :)

charlotte usher dijo...

una pregunta cuando te lo acabas de tintar y te lo tienes que aclarar hay que usar agua fria o caliente :/ la primera vez que me tinte se me quedo rojo cuando fui a aclarlo se me quito casi todo el color quedandose manchurones rojos ¿que hice mal? :(((

V. Glemsel dijo...

En principio usar puedes usar el agua como quieras, sin embargo el pelo escupe menos pigmento si usas agua fría, pero si no puedes aguantar el agua fría úsala tibia. No podría decirte que hiciste mal, la verdad es que nunca me ha pasado tal cosa, sin embargo he de decirte que no todos los tintes fantasía funcionan igual y algunos son muy malos.

Gracias por comentar, espero haberte ayudado y siento no poder responder a tu pregunta con solvencia.

Jesús Miguel Martin Ruiz dijo...

A mi me paso lo mismo!! No lo recomiendo me lo volvi a hechar y se va rapido sobre todo el azul y el verde

AMrsSullivan dijo...

Como consejo he utilizado bastante edta marca y se que mucha gente los colores fantasía los deja secar en el pelo. Para un buen acabado es mejor aplicar papel albal según se va tintando y por último aclarar con agua tibia tirando a caliente. Así me llegó a durar el color sólo con un repaso cerca de un año.

Noelia Galdo dijo...

Buenas, se que este post es un tanto antiguo. Pero desde mi experiencia, tras haber probado todos los productos del mercado tanto profesionales como no (e incluso experimentos caseros que tampoco son para despreciar) he de decir que, tras aňos utilizándolos la duración de pop color en comparación con otras marcas hasta cuatro veces más caras es mil veces mejor. He de decir que el verde manzana en mi pelo ha durado mes y medio (lavo el pelo a diario o, como mucho, cada dos días si ando muy apurada). El azul eléctrico queda precioso y dura otro tanto. El rojo me ha durado aproximadamente tres meses y el violeta casi cuatro. Ahora me voy a por el naranja, a ver que tal queda 😁

Publicar un comentario