lunes, 4 de junio de 2012

Premio "Tu blog me inspira"

Al regreso de mi pequeños problemas técnicos Madame Macabre me había dejado un aviso de que tenía un premio en su blog (estas cosillas siempre se me pasan). Siempre es un halago que a alguien le guste algo que creas con cariño y paciencia, sobre todo gracias.

Las reglas del premio Tu blog me inspira son las siguientes:
  • Expresar tus cinco hábitos más extraños.
  • Repartir el premio a quince blogs y comunicárselo a los premiados.
Primero decir que quizá sean menos blogs los premiados, pero lo intentaré.

Mis cinco hábitos más extraños son:
  • No puedo comer en platos rayados o con defectos, ni con cuchillos, tenedores o cucharas defectuosas o dobladas, esta manía también se extiende a los vasos, tazas y demás utensilios para comer. Y no soporto que alguien rompa, doble o astille cualquiera de estos utensilios mientras los lava, así que prefiero fregar yo los platos al acabar de comer (siempre hablo de mi domicilio, a mi marido le irrita mucho esta manía, no sin razón).
  • Siempre limpio y ordeno la casa en el mismo orden. 
  • Por las noches no puedo dormir con espejos que miren de frente o de forma directa al lugar donde duerma, así que o bien les doy la vuelta o los cubro con un paño negro (esto tiene sus razones, quizá algún día copen una entrada del blog).
  • Siempre que remuevo cualquier cosa (salsas, guisos, líquidos...) en la cocina lo hago hacia el mismo lado, en el sentido de las agujas del reloj.
  • Odio que me toquen de cualquier manera la cara, sobre todo la zona de la barbilla, no lo soporto, me irrita excesivamente.
  • Siempre que voy a una cafetería, local, restaurante al que ya he ido antes acostumbro a usar la misma mesa y la misma silla, en idéntica posición a la primera vez que he ido. Además recoloco todo lo que hay encima de la misma manera que la primera vez y si no puedo reproducir el uso de la misma mesa, silla, posición y utensilios me siento rara y procuro estar poco en el lugar.
Podría pasarme así medio día, la verdad es que soy muy maniática, intento no agobiar a la gente con mis manías así que voy haciendo las cosas silenciosamente para que pasen lo más desapercibidas posible.

Blogs que me inspiran:
Hasta pronto, me voy a comunicar los premios a sus dueños. Buen comienzo de semana.

8 comentarios:

Moda gotica dijo...

Muy chulos todos los Blogs publicados Gracias a tu aportacion tengo un monton de sitios dodne inspirarme ^^ Que tal todo ??? Besiitos =)

Vanitas Glemsel dijo...

Me alegro de que te gusten los blogs, a mí también me inspiran. No me quejo desde luego aunque podría jajaja. Gracias por comentar.

Bicos.

Madame Macabre dijo...

A mí también me dan miedo los espejos por la noche :S.

Me alegra que hayas vuelto, un besito guapa ;).

Vanitas Glemsel dijo...

Vaya pues me alegro de no ser la única "rara" :S.

Espero no irme en una temporada a ver si la técnica no se confabula contra mi.

Saudiños

Little Gothic Horrors dijo...

Thank you so much for naming my blog as one that inspires you! I really appreciate your kind words. You have a fabulous blog too! ❤

Vanitas Glemsel dijo...

You're welcome and thank you very much. Until next time, bye.

Claudia Lima dijo...

Obrigada amiga!
É um prazer recebê-la no Magia na Cozinha.
Volte sempre :)

Vanitas Glemsel dijo...

Não tem de que. É um prazer ler o seu blog, voltarei sem dúvida.

Até á vista.

Publicar un comentario