martes, 12 de junio de 2012

Test 11 cosas sobre mi

Por variar se me había pasado que tenía este test pendiente desde el mes pasado. Gracias a Madame Macabre por nominarme.

El test consiste en contestar a las once preguntas que te hace la persona que te nomina, luego escribes once preguntas, nominas a unas cuantas personas y ellas tienen que responder a las preguntas que has escrito.

1. Si fueras un personaje de libro, ¿quién serías?

-Sin duda sería Ayla, protagonista de la saga Los hijos de la tierra de Jean M. Auel.

2. Una canción que adores y una que odies.

-Es difícil decidirse por una. Aunque no es mi favorita si es una canción muy especial ya que mi marido y yo nos conocimos mientras sonaba, Twilight of a thunder gods, es nuestra canción somos unos ñoños. Y odio casi cualquier canción Cynic.

3.¿Qué fue lo último que te compraste?

-Una chaqueta larga de entretiempo de corte asimétrico.

4. ¿Cúal es la última película que has visto?

-Sombras Tenebrosas.

5.¿Qué libro estás leyendo ahora?

-Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

6.¿Coleccionas algo?

-Barajas de tarot.

7.¿Qué grupo o que música estás escuchando últimamente?

-La discografía de Drowning Pool.

8.¿Crees que el amor es para siempre?

-Nunca lo había creído hasta que conocí a mi marido, más que amor eterno amor incondicional.

9. Algo nuevo que te gustaría aprender.

-Me encantaría aprender a hacer encaje de bolillos.

10.Tu cuadro favorito.

-Es difícil decidirse, uno bastante especial para mi por circunstancias personales es La columna rota de Frida Kahlo. Aunque podría haber escogido cualquier obra de David Stoupakis o Laurie Lipton.

11. ¿Crees en el destino?

-Algo hay, pero no creo en la rigidez del destino o la predestinación.

Nominados:

-Lía Wind
-Bathory Doll
-Ló
-Karoll-a
-Moda Gotica.

Animo a que si alguien lo quiere responder aunque no esté "nominad@" a que lo haga.

Preguntas:

1.¿Cúal es tu flor favorita?
2. ¿Zapato plano o tacón?
3. ¿Último concierto al que has asistido?
4. ¿Qué cosa o cosas nunca falta en tu "vida"?
5. ¿Cúal es esa "cosa" que eres incapaz de llevar a cabo aunque lo hayas intentado mil veces?
6. ¿Superticioso/a?
7. Cosas que te traen nostalgía.
8. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?.
9.¿Loco desorden o orden maníatico complusivo?
10. ¿Qué es lo que más le sorprende a la gente de ti?
11. Día favorito del año.




2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Allá voy :D

1 - La rosa... y los cactus.

2 - Tacón intermedio, ni completamente plano ni tacones exagerados, aunque si pudiera me pasaría la vida descalza.

3 - Moonspell en Madrid, que está el primero en mi top ten de conciertos ;).

4 - libros, anime, cosas por aprender y personas importantes.

5 - Cualquier cosa relacionada con las matemáticas.

6 - A veces... los espejos por la noche me dan repelús...

7 - El olor de una casa antigua, me recuerdan a mi abuelo.

8 - Una versión mejorada de mi misma.

9 - Maniática compulsiva del orden.

10 - Mis gustos personales, que soy tímida y que me haya sacado Derecho con buenas notas XD.

11 - Un sábado cualquiera.

Vanitas Glemsel dijo...

Yo tampoco puedo con los números me vencen siempre. Gracias por la visita.

Saudiños

Publicar un comentario