viernes, 20 de julio de 2012

Dark Life XXL: XtraX

Hoy viajamos aunque la economía no nos lo permita y a pesar de la que esta cayendo nos vamos directamente a Alemania  a visitar una tienda que me ha enamorado.

Como casi siempre me ocurre la encontré por pura casualidad, estaba viendo un vídeo en Youtube y vi un vestido de una marca que me llamo la atención, así que tire del Google y apareció. La tienda en cuestión es: Xtrax.

Me gusta de esta tienda su ropa, pero sobre todo la amplitud de tallas de la marca de la casa que van desde una S a una 5XL, esta última equivaldría a una 50-52 talla española dependiendo un poco de la prenda (no tallan igual las camisetas, ni los pantalones, ni los corsés), así que es bueno asegurarse de la talla.

No os preocupéis si como yo no sabéis hablar ni leer alemán porque la web se puede seleccionar en inglés o alemán, cosa que por desgracia no sucede con el catálogo. Podéis descargarlo en PDF aquí.

Más cosas que me gustan es que no hay pedido mínimo y que los pedidos salen a las 24 horas siguientes a hacer efectivo el pago, salvo que el artículo no esté disponible en cuyo caso te avisan vía e-mail.

No me gusta el hecho de que tanto el envío como la devolución corren de tu cuenta, es decir, que los gastos los pagas tu en ambos casos, salvo si los productos llegan defectuosos o con alguna tara, en ese caso ellos abonan los gastos de devolución.

Los gastos de envío dependen del país al que lo realicen, para España los gastos son de 9,90 €. Los gastos no me parecen excesivos porque he comprado en tiendas de nuestro país que te cobran gastos de envío de 18 €  tanto para grandes como para pequeños pedidos.

Los pagos se pueden realizar con Paypal, giro postal internacional, transferencia bancaria y tarjeta de crédito (Visa, Eurocard,Mastercard y America Express).

En esta tienda podemos encontrar desde ropa de mujer, hombre y niñ@s hasta elementos de decoración,libros, zapatos, cosméticos, etc. Un poco como en todas las tiendas especializadas de este estilo.

Los precios más o menos como las tiendas de aquí, algunas cosas mejor de precio otras peor, pero desde luego no va a ser nada que no nos esperemos, quizá sea ligeramente más barata que tiendas online inglesas, tampoco hay una gran diferencia.

Podéis encontrar la tienda en Facebook, Twiteer, Ebay, Myspace y Amazon.

Están en rebajas de verano, hasta el 80% en algunos productos.

¡Buen viaje!


Imagen extraída de: www.x-tra-x.de

2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Conozco esta tienda desde hace tiempo, aunque nunca me animo a pedir, y realmente creo que tiene precios muy competitivos y que, en comparación con las tiendas españolas, los gastos de transporte no son tan caros, como tú bien dices.

Me gustaría animarme a pedir algo, ya que siempre tienen cosas bonitas y a buenos precios.

Un beso guapa.

Vanitas Glemsel dijo...

Anímate merece la pena :D, las prendas están muy bien y son de buena calidad.

Biquiños

Publicar un comentario