miércoles, 11 de julio de 2012

Heavy Metal Zone (sorteo)

He estado algo pachuchilla estas semanas, de ahí mi ausencia.

Hoy traigo una tienda online con la que me he topado por casualidad: HeavyMetalHome.

Un lugar donde comprar algún regalo, capricho o alguna cosillas "mona" para el hogar, podemos encontrar productos como juegos de baño, vinilos para las paredes, toallas, bolsos, merchandaising, cojines, etc...

 Estas son algunas de las cosas que más me han gustado:









Los gastos de envío son de 5€ y los precios pues como los de este tipo de tiendas, no son los más baratos desde luego. Aceptan Paypal.

Además sortean una Toalla Atúd para la playa en su página de Facebook, la fecha límite para apuntarse es el 16 de julio y las bases se pueden encontrar AQUÍ.

4 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Yo descubrí el otro día esta tienda, me encantaron los cojines, especialmente el de Drácula :D.

Espero que estés mejor y que pronto estés completamente recuperada, besos n_n.

Vanitas Glemsel dijo...

La verdad es que ya me encuentro mejor, gracias.

Hay algunas cositas muy monas, a mi me encantan las toallas ataúd!!!!!

Bicos

Virtizia Rose dijo...

Espero que ya estés mejor!! muchas gracias por descubrirnos la página, me voy a ver el sorteo ahora mismo, pues me encantan los ataúdes!!!!

Vanitas Glemsel dijo...

Ya estoy bastante mejor, gracias. A mí también me encantan los ataúdes!!!! Mucha suerte en el sorteo.

Saudiños.

Publicar un comentario