martes, 17 de julio de 2012

Premio "TAG Labiales"

Como siempre me voy dejando cosillas en el tintero, me digo "niña, recuerda poner esto en el blog" y al final todo se queda en el baúl de los recuerdos, o en su defecto se convierte en un breve apunte en la "libreta de ideas".

Hoy me he acordado del premio dado por Bathory Doll y Madame Macabre, primero darles las gracias a ambas por la concesión y segundo contestar a las preguntas, he de aclarar que no soy una persona que use muchos labiales, pero allá vamos:

1. ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

-Pues no ya que nunca los ha utilizado, mi madre es una firme detractora del maquillaje, odia la peluquería, no le gustan los cosméticos y con un par de vaqueros, dos camisetas y unas deportivas sobrevive hasta que tiene que cambiarlos por pura necesidad, tampoco lo necesita. Si viese a mi madre ponerse una crema antiarrugas (o similares) sabría que la habrían abducido y cambiado por un clon cutre.

2. ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?

-En strictu sensu a los 14 años, pero fue para un disfraz así que no sé si llamarlo primer labial.

3. ¿Labial rojo o rosa?

-Rojo.

4. ¿El pintalabios más caro que te has comprado?

-No es excesivamente caro (algo menos de 10 euros), pero sí es el más caro que yo me he comprado. Una especie de rotulador para los labios de Astor, Perfect Stay se llama.

5.¿Y el más barato?

- El primero que me compre que me costó unos cuantos céntimos de euro en una tienda china para el antedicho disfraz, luego se convirtió en una pintura para que mi hermana pequeña (muy pequeña por aquellas épocas) la liara parda...

6.¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

-Nada en especial la verdad, pintarme cosas en la cara o escribir mensajes en la piel, cosas de ese estilo.

7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿Cual sería y por qué?

-Sinceramente no me atrevería a recomendarle a nadie un labial ya que mis conocimientos  sobre el tema son bastante restringidos.

Y ahora los blogs ganadores del premio.

-Satan's Dolly
-Musa de chocolate
-Karoll-a
-H4L

Hasta aquí lo que ha dado de sí el post de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario