viernes, 21 de septiembre de 2012

Dark Life XXL: Queen of Darkness "plus"


Hoy estoy contenta, ayer Arcania Gothic Shop notificaba en su grupo de Facebook que la casa de ropa con la que trabajan había decidido ampliar su tabla de tallas.

La marca en cuestión es Queen of Darkness cuyas tallas grandes, hasta hace poco tiempo, sólo llegaban hasta la XXL y que, ahora, amplían hasta la XXXXL.  Este hecho dará acceso a la marca a  gente que hasta ahora se conformaba con mirar sus productos (como es mi caso o el de mi pareja).

Supongo que aún habrá que esperar un poco para valorar el hecho, pero de primeras es una noticia positiva veremos como se lleva a termino este reajuste en su tallaje, espero poder contarlo "en primera persona" en breve.


Imagen Extraída de: Google

6 comentarios:

Moda gotica dijo...

que gran noticia !!!! es genial que amplien las marcas

V. Glemsel dijo...

Es maravilloso!!!!!

Saudiños

Madame Macabre dijo...

Qué bien, espero que otras marcas sigan el ejemplo. Me parece una gran noticia :). Espero que encuentres cosas bonitas n_n.

V. Glemsel dijo...

Ojála se convierta en algo normal. Seguro que habrá cosas bonitas, a ver que pasa.

Saudiños.

Virtizia in Madness dijo...

Creo que no conocía esta tienda (digo creo, porque soy un caos en general XD) pero la verdad, es una gran noticia!! aunque yo creo que todas las tiendas tendrían que estar obligadas a ofrecer todo tipo de tallas para todo los tipos de personas que hay...

Saludos!!

V. Glemsel dijo...

Supongo que habrá una razón para que las tiendas sólo tengan unas tallas determindas ¬¬ (mente en modo conspiranoico ^^ XD), pero sí que es una buena noticia.

Saudiños.

Publicar un comentario