viernes, 7 de septiembre de 2012

"Zombies" en la cocina





12 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Me encantan! ^^
Yo hace poco que aprendí a hacer punto de cruz y tengo en mente muchos dibujos para hacer, el problema es que el panamá, la tela, es muy caro...

Madame Macabre dijo...

Ahhhhhh, qué monos son :D. Son una ricura, ¿es punto de cruz? Eso sí sé hacerlo XD. ¿De dónde sacaste el patrón (la imagen)?

Besitos.

V. Glemsel dijo...

Bathory Doll: Me alegro de que te gusten.

La tela de panamá es un pelín cara y no es la más fácil de trabajar, va muy bien para mantelería, pero para hacer otros trabajos (como los de la foto) yo prefiero Aida que es muy facilita de trabajar, más si acabas de aprender, y un poco más baratita.

Creo que haré una entrada sobre los tipos de telas para bordado en punto de cruz, gracias por la idea.

Saudiños.

V. Glemsel dijo...

Madame Macabre: Son una ricura!!!!!!

Los patrones los saque de San Google hace por lo menos un año, no recuerdo ni de donde, pero puedo enviártelos por e-mail si quieres.

Biquiños

Virtizia in Madness dijo...

Por Dios qué preciosidades!!! me encantan, me encantan, me encantan!!! Creo que si me vinieran unos zombies así me los comería yo a ellos, pero a besos jiji

Saludos!!

V. Glemsel dijo...

jajajajaaj XD. Sería un espéctaculo digno de ver el cazador cazado (a que esperan para hacer una peli o algo así) jajajjaja.

Me alegro de que te gusten.

Saudiños.

Moda gotica dijo...

Son una monada , joee ya me gustaria tenerlos *_* muy chulos , me encantan , nos leemos wapa
besiitos ****

V. Glemsel dijo...

Gracias. Al final terminaré haciendo otros tres y haré un sorteo o algo así XD.

Buiquiños.

Anny D Lee dijo...

Hmmm, sabia hacer punto de cruz, pero se me olvidó XDDDDDDD, en fin, son muy monos, apoyo la idea del sorteo!!

Besos

V. Glemsel dijo...

Mujer todo es ponerse XD ^^.

Pues nada me plantearé en serio "repetirlos" y sortearlos.

Bicos

Madame Macabre dijo...

Si me los envías te hago un monumento virtual :D. Muchísimas gracias preciosa. Te dejo mi mail:

undomiel_oiale_laira@hotmail.com

Besitos.

V. Glemsel dijo...

Listo, ya te los envié y quiero mi monumento virtual, quiero, quiero, quieroooooooo XD XD XD

De naditas.

Biquiños

PD: Estaré atenta al resultado si te decides a hacerlos

Publicar un comentario