domingo, 14 de octubre de 2012

Un año en el aire

Hoy hace un año que escribí la primera entrada del blog, así que estamos de "cumpleblog". Parece mentira como pasa el tiempo y conforme me hago más mayor más rápido se va.

El blog nace de la situación tensa y agobiante de haberme convertido en una parada como ventana al mundo y a mi misma, quizá no hable de temas entretenidos, ni sea un gran blog, pero es mi cuaderno de bitácora. Cada receta, cada "experimento", cada entrada, cada punto, cada coma, cada foto nace de una experiencia, de un pensamiento, de mi mundo cotidiano.

He redescubierto cuanto me gusta hacer cosas con las manos, hecho que se me había olvidado, la cocina, las cosas sencillas, la naturaleza y las plantas como parte intrínseca de mi vida y otras tantas cosas. Pero sobre todo he conocido blogs estupendos y gente estupenda que está detrás de ellos y que comparte un pedacito de su cotidianidad en la red.

El primer año de mi blog, que espero no sea el último porque me siento satisfecha haciéndolo, así que:

¡FELICIDADES LABORATORIO GLEMSEL!


Imagen Extraída de Google.

6 comentarios:

Yudith dijo...

Felicidades por ese añito en el blog! :D a por el segundo año! ^^

V. Glemsel dijo...

Gracias, a por el segundo con ganas :D.

Saudos

Karla dijo...

Feliz cumpleaños a tu blog, que por cierto siempre me paso para leerte!!!

Asi que felicidades =)

V. Glemsel dijo...

Muchas gracias!!!! :D

Saludos

Virtizia in Madness dijo...

Feliz cumpleblog!! aunque llego con un poco de retraso T_T me alegro mucho de que este blog sea tu pequeña ventanita al mundo, pero sobre todo me alegro mucho de haberte conocido!! tu blog es muy interesante!! me encanta las cositas que haces y que compartes con nosotros!!

Saludos y el 14 de octubre del año que viene volveré a felicitarte por el blog!!

V. Glemsel dijo...

Muchas gracias, y como dice el refrán (creo XD) "más vale tarde que nunca".

Saudiños

Publicar un comentario