viernes, 14 de diciembre de 2012

El "giveaway" de I, Goth en mi buzón

Ayer por la mañana salí corriendo de casa, con todos mis trastos a cuestas, sin paraguas y con un temporal de esos de película de catástrofes. Cuando volví a casa venía "chof" y  calada hasta los huesos,  fui al buzón y entre la propaganda y las facturas estaba un paquete marrón de esos acolchados  que me alegró el día. Había llegado el giveaway del blog I,Goth, como el premio era sorpresa no sabía que había dentro, así que lo abrí con más ilusión.

Ahí van las fotos:




Me ha encantado todo lo que venía dentro y dado que nunca suelo tener mucha suerte, me ha hecho una grandísima ilusión ganar el sorteo. Muchas gracias Virtizia Rose y me reitero, en lo dicho ya varias veces, tienes mucha maña.

Hasta la próxima.

5 comentarios:

Lía Wind dijo...

jo que suerte!!el regalo es muy chulo felicidades! yo aun espero ganar mi primer sorteo jejejje

Scarlet Eye dijo...

¡Enhorabuena! Estoy pensando en hacer mi propio "giveaway". Mientras a ver si me toca algo en alguno, que nunca me toca nada. xd

Virtizia in Madness dijo...

Me alegro de que te hayan gustado las cosillas!! ya estaba empezando a ponerme paranoica por si no te llegaba, que entró un poco a trompicones en el uzón :P Estoy feliz por haberte alegrado el día, qué ilusión!! Y no hables de maña que tú eres una artistaza!!

Besitos!!

V. Glemsel dijo...

Gracias por los comentarios.

La verdad es que yo tampoco suelo tener mucha suerte en los sorteos, pero hay que seguir intentándolo aunque sólo sea por probabilidades alguna vez tiene que tocar.

V.Rose: Me han encantado!!!! En mi buzón entró muy bien, que a veces me dejan los paquetes medio fuera y,sin embargo, esta vez estaba con todas las cartas bien acomodadita dentro.

Saudiños y bicos.

Madame Macabre dijo...

Qué suerte, las cosillas son una monada. A mí tampoco me toca nunca nada.... XD.

Un besote.

Publicar un comentario