lunes, 2 de septiembre de 2013

Adiós vacaciones, Septiembre ya está aquí.

Hoy se acaban las vacaciones y una nueva etapa de mi vida comienza, vuelvo a la universidad.

Empiezo una nueva  carrera y al fin acaba un periodo de transición que ya duraba demasiado, momentos complicados que quisiera no guardar en mi memoria, tuve que perderme de todo, perder sueños e ilusiones para encontrarme a mi misma o por lo menos para encontrar la manera de ir construyendo un camino distinto. Atrás quedan tantas cosas buenas y malas (sobre todo de estas últimas) pero me queda la experiencia, la verdad es que me muero de miedo ante la incertidumbre son casi nueve años de locura y sólo los últimos cuatro han merecido la pena. Como voy a vivir la vuelta a la facultad, los estudios, la casa, la familia y los quehaceres diarios  todavía es una gran incógnita que aún no sé como voy afrontar, sólo sé que tengo mucha ilusión y muchas ganas.

Como siempre Septiembre es un momento agridulce, la nostalgia lo invade todo y los recuerdos de las "viajes", las horas gastadas con amig@s, las risas compartidas, el olor a verano, la cerveza fresca, las meriendas a la sombra...ensombrecen mis pensamientos, pero, por otro lado, las nuevas perspectivas hacen que esté impaciente y ansiosa.

 
























 
Feliz Septiembre!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario