domingo, 29 de septiembre de 2013

Dark Life XXL: Grandes mujeres, preciosas rayas

Me encantan los leggins de rayas!


-Piénsatelo, las rayas no ocultan nada.

La verdad es que me lo he pensado y... ¡Me quedo con las rayas!

Conozco eso de que las chicas plus y las rayas se llevan mal, pero no es verdad necesariamente.

Este verano pasado he visto líneas verticales y horizontales por todas partes, no he podido evitarlo he pecado y me he comprado algunas prendas. Cuando me pongo rayas una sensación mágica me cosquillea en los pies y me siento como salida de una película de Tim Burton.

Notas a tener en cuenta para chicas plus que quieran rivalizar con Beetlejuice:

Ten en cuenta primero que nada tu silueta. Piensa que las rayas mal colocadas pueden dirigir la mirada a lugares indeseados.

Por lo general las líneas verticales estilizan y además nos hacen parecer un poco más altas. Es mejor procurar mezclar prendas lisas con las rayas y evitar otros estampados que pueden dar una imagen muy recargada.

Si llevamos rayas verticales en un vestido es mejor que sea un vestido que marque la silueta sin llegar a ser excesivamente ajustado.

Una chaqueta de un sólo color o cualquier pieza que funcione como una será el mejor truco si lo que te gustan son las rayas horizontales. Añadiendo una chaqueta sin abotonar a una camiseta o un vestido con rayas horizontales evitamos el efecto visual de aumento de anchura (yo suelo añadirle un chaleco).

Sin embargo, las rayas no siempre tienen que ir en prendas grandes como vestidos, pantalones o camisetas.

Los complementos no marcan lorza, completan un look y nos dan un toque distinto. Medias de rayas, bolsos, pañuelos, zapatos, sombreros...

Si elegimos llevar complementos rayados lo mejor siempre es que complementen a colores lisos, sino acabaremos pareciendo un código de barras al que le han salido patitas.

Ya no hay excusas para no ponerse esas rayas que tan mala fama tienen.

Ideas que he encontrado por la red:










 




 


Imágenes extraídas de: Google y Tumblr.

7 comentarios:

Yudith dijo...

Los tacones son geniales, sobretodo los primeros! *Q*

Madame Macabre dijo...

Me gustó mucho :). Yo también soy de la opinión de que las rayas mejor combinarlas con prendas lisas. Creo que se ve un look más "limpio" y queda más bonito. Y la idea de la chaqueta me parece genial.

Un beso guapa.

jurassicgoth dijo...

I LOVE stripes :-)

V. Glemsel dijo...

Gracias por comentar.

Saludos.

Amiosher dijo...

Muy lindas las zapatillas y una gran idea para combinar las prendas...

Black Widow dijo...

¡Hola!
Acabo de descubrir tu blog gracias a Madame Macabre. Me ha encantado el diseño del blog, y creo que esta es una entrada muy buena. Es cierto, esta es una idea que no siempre tiene por qué ser cierta. Yo no soy demasiado alta, y este estampado no tiene mejor fama entre las chicas bajas... ¡Pero en tu post he encontrado alguna que otra idea buena! :)
¡Leo y sigo tu blog!
http://supposedlygoth.blogspot.com.es/

V. Glemsel dijo...

Hola.

Me alegro de que te haya servido de algo, gracias por la visita!!!!!

Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada